Radio Capital - Tu opinión Importa (Audio En Vivo)

RADIO CAPITAL 96.7

TU OPINIÓN IMPORTA.
Escuchar Radio Capital en Vivo desde Lima Perú.
Radio Capital Online Por Internet. RadioCapital En Linea Gratis. Capital En Directo . Radio Capital al Aire. Radio de Noticias Peruanas En Vivo Por Internet. Radio de Noticias de Lima Online.
Género: Noticias
Lugar de Emisión: Lima - Perú
Pagina Web: www.capital.com.pe
Escuchar También: Radios de Lima, Radios de Noticias.

Tag: Radio Capital En Vivo Por Internet, Radio Capital Online Vía Internet, Radio Capital En Directo Por Internet, Radio Capital En Linea Vía Internet.

6 comentarios :

  1. Me parece correcto que pidan Psicólogos Educativos para los Colegios ,pero en la práctica los roles no se cumplen porque toman al Psicólogo (a) como auxiliares o como "volante" para cubrir cuando la Directora o Profesora salen o faltan . Además no forman parte del staff solo pagan por horas porque dicen no hay presupuesto . Entonces de que hablamos.

    ResponderEliminar
  2. RESPECTO AL NUEVO MINISTRO DEL INTERIOR FELICITACIONES ES UN MINISTRO QUE VALE LAPENA, NO COMO OTROS COMO ROSPLIGIOSI QUE CUANDO LO FUE SE DEDICÓ A LLEVAR AGUA PARA SU MOLINO, DEJO EN LA MENDICIDAD A LA PNPM, PUES SE APROPIO DE LOS FONDOS DE UNIFORMES, CONCEPTO POR CONFECCION, TRAYENDO TELA KOREANA QUE ERAN UN HORNO,PUES SOY UN POLICIA EN RETIRO QUE SUFRI LAS CONSECUENCIAS DE ESE MAL MINISTRO Y SIN EMBARGO COMO HABLA YA NO LE DEBEN DAR TRIBUNA, POR SER UN VENDE PATRIA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Señores Radio Capital por favor acudo a ustedes a fin de denunciar que aquí en el Distrito de Lince particularmente en la Av. Julio C. Tello cuadra 4 con el cruce del Jr. Almirante Guisse, después de haber acabado, a su manera, de asfaltar la Av. desde el día ayer y hoy nos están martirizando pues están volviendo a romper la pista con un auto -taladro, pues se olvidaron o pensaron mejor para poner un rompe muelles más grande, eso han debido prever y el ruido es intenso, agradeceré hacer público esta denuncia. Atentamente.
    Una vecina de Lince

    ResponderEliminar
  4. ESCRIBO DESDE JULIACA QUIERO HACER MI RECLAMO AL SEÑOR URRESTEGUI QUE ESTA TRABAJANDO MUY BIEN EN LIMA PERO QUE TAMBIEN DE UNA VISITA A PUNO JULIACA POR FAVOR ESTAMOS SATURADOS DE CONTRABANDO LA DELICUENCIA ORGANIZADA NOS ECLIPA POR COMPLETO JULIACA ES UN MERCADO DONDE E VEMDE MUCHO CONTRABANDO POR ESO LE PEDIRIA A NUESTRA MINISTRO URRESTEGUI POR FAVOR DE UNA SOLUCION AL CONTRABANDO DE JULIACA.

    ResponderEliminar
  5. Señores de radio Capital por favor me dirijo a Ustedes a fin de denunciar que aquí en el Distrito de Surquillo antiguo esta completamente descuidado lleno de basura exactamente en el Jr.San Diego las 3 primeras cuadras,esta limitando a la Vía Expresa de Puente Ricardo Palma,es horrible cerros de basura,pistas con huecos regadas con aguas hervidas lleno de moscas, excremento de perro,lleno de ambulantes informales a su espalda esta la Farmqacia que es una bomba de tiempo en caso que ocurra un desastre no hay donde corre venden desayuno donde esta apestando dañando la salud ambiental.Surquillo antiguo es altamente comercial,hay plata no le interesa en absoluto a este Alcalde de Surquillo a pesar que es reelegido de nuevo,,la inseguridad ciudada está completamente descuidada, abunda pandilleros,que vende droga a vista y paciencia de los policías que ahí se encuentra a unos metros,la cdra.5 y 6 es una playa de carros cobran cupos por cuidar en las calles todo tipo de carros,volquetes,ómnibus,ect.Sr.HUAMANI flamante Alcalde cobra por c/informal el espacio en costos módicos para siendo sus propios recursos,directamente va sus bolsillos de EL y su Gentita para eso a vuelto a la reelección,Srs.R.Capital así como están investigando a los Alcaldes del Interior del País investigen también a los Distritos de Lima Especialmente al Alcalde de Surquillo por corrupto,delincuente y mafioso nosotros los propietarios de esta comuna estamos hartos, de su mala administración ni siquiera tiene estudios superiores solo por POLITICA, se encuentra aquí por favor investigen y van encontrar más de una sorpresa no demoren gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  6. FELICITAR LA LABOR DE NUESTRO MINISTRO DEL INTERIOR PERO QUIERO INFORMARLE QUE EN JULIACA EL CONTRABANDO CRECE CADA DIA MAS NO TINE ESCRUPULOS ESTOS DELINCUENTES SE HAN ADUENADO DE JULIACA LOS FISCALES LOS ALCALDES LOS REPORTEROS DE RADIOS TODOS ESTAN COMPRADOS POR EL CONTRABANDO DE JULIACA ESTAS CULEBRAS TIENE SU VIA DE TRAFICO POR HUANCANE MOHO CONIMA COJATA BOLIVIA ESTA CARRETRA NO TIENE NINGUN CONTROL DE DUANAS NI COBRAN PEAJE POR ESO ES QUE EL CONTRABANDO OSCURECE LA CIUDAD DE JULIACA MEJOR DICHO EL SUR PERUANO LOS PRODUCTOS BOLIVIANOS LOS PODEMOS ENCONTRAR EN TODAS LAS CIUDADES DEL SUR DEL PERU Y CREEEMOS QUE NUESTRO MINISTRO DEL INTERIOR PUEDE MEJORAR SU POPULARIDAD SI HACE ALGO CONTRA EL CONTRABANDO DE JULIACA PORQUE EL SENOR HUMALA FUE ELEGIDO PRESIDENTE GRACIAS AL SUR DEL PERU PERO NOS DESEPCIONO POR SUS FAVORETISMOS AL DERECHISMO.

    ResponderEliminar