Si no puede escuchar en Chrome, "permita Flash" haciendo clic arriba en el candado de seguridad. Cerrar

Radio RBC En Vivo - Online

RADIO RBC

Un Millon de Corazones

Radio rbc

Rbc



Radio RBC "Un Millón de Corazones" En Vivo Por Internet.
Habla el Pueblo En Vivo Por Radio RBC Online Por Internet. Radio RBC Radio de Noticias en Vivo. Radio RBC En Directo Vía Internet. Radio RBC En Linea Por Internet.
Pagina Web: www.rbcradioperu.com
Lugar de Emisión: Lima - Perú
Género: Baladas del recuerdo y noticias nacionales
Escuchar También: Radios de Lima, Radios del Recuerdo.
TAG: Radios RBC En Vivo Por Internet, Radio de Noticias En Vivo, Radio RBC En Directo Por Internet, Radio RBC En Linea Por Internet.
Radio RBC En Vivo - Online
4/ 5
Oleh

9 comentarios

Anónimo
29 de abril de 2013, 20:23 delete

Desearía investigaran cual es la razón que el ex-gerente de petroperu ing. Gutiérrez decía que la empresa era rentable y ahora en un canal de televisión a manifestado que no es rentable por que es chatarra ;sin embargo hay varios postores que desean comprarla pero dicho ex-gerente excluye al capital chileno que son los mas interesados carlos prada

Reply
avatar
1 de junio de 2014, 15:18 delete

Fácil, ya le ablandaron el cerebro o los ojos para ver las cosas de diferente manera. ¿con qué intención?, con la intención de que se devalué el valor de ese patrimonio ante los ojos del pueblo ignorante de su verdadero valor. Los poderosos son capaces de comprar conciencias y hacer que los grandes conocedores de la realidad, cambien de parecer y hacer que al oro lo califiquen como lata, lo hermoso se vea feo, lo tranquilo como peligroso, lo productivo como improductivo y de alto riesgo, etc., EL FIN ES, depreciar el patrimonio, y no que los dueños sino, que los administradores de turno convengan en deshacerse del patrimonio o con ponerlo a la venta que se dará a muy bajo precio para conocimiento del pueblo y por lo bajo recibir millonarias comisiones.
Porqué justamente ahora que se está invirtiendo miles de millones para mejorar las refinerías, se diga que no valen nada. ¿porqué asegurar que algo es rentable y luego cambiar de parecer y decir que no lo es?, ¿porqué pelear o hacer un escándalo por algo que no vale nada o vale muy poco?, ¿que es lo que hace que nuestros ejecutivos cambien de parecer?, tiene que ser algo muy poderoso que hace tremendo milagro. ¿QUE SERÁ?
¿Y EL MENDIGO? -El Perú- SEGUIRÁ SENTADO EN SU BANCO DE ORO, MIRANDO CÓMO LOS PODEROSOS SE LO ARREBATAN, SE LO QUITAN, DEPREDAN, ROBAN, O SIMPLEMENTE LO VA PERDIENDO, Y NO LLEGARÁ A DARSE CUENTA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, Y LUEGO, QUEDARÁ POR ÚLTIMO SENTADO, EN EL MISMO SUELO O EN UNA PIEDRA A LA ESPERA QUE LE ALCANCEN UN PAN PARA SEGUIR SUBSISTIENDO. POBRE PERÚ.

Reply
avatar
Anónimo
4 de septiembre de 2014, 9:24 delete

gracias dios x crear este medio para informaarnos sin mentiras... saludos a ricardo belmond a quien admiro ...

Reply
avatar
Anónimo
21 de noviembre de 2014, 13:29 delete

saludos amigo rafael
siempre interesante tus analisis

Reply
avatar
Anónimo
21 de noviembre de 2014, 13:31 delete

una pregunta rafael si el precio de los comoditis baja tremendamente
q sucederia

Reply
avatar
Anónimo
23 de marzo de 2016, 9:01 delete

saludos para toda la familia de rbc en especial para Ricardo y a ti sr. rafaely muy interesante el comentario de petroperu la empresa es rentable lo que falta es decisión y no regalar nuestras riquesas.

Reply
avatar
Anónimo
23 de marzo de 2016, 9:03 delete

saludos para todo la familia de rbc y mu especial para Ricardo y Rafael.

Reply
avatar
14 de mayo de 2016, 20:51 delete

gracias a dios por que tu ricardo eres peruano

Reply
avatar
Anónimo
25 de mayo de 2016, 7:41 delete

25 de mayo del 2016 saludos para ricardo vuelve pronto a la fm se te extraña.

Reply
avatar