Radio La Exitosa - La Radio del Perú - En Vivo

Radio La Exitosa 

La Radio del Perú

Descripción: 
Radio La Exitosa es una Radio Emisora Peruana dedicada la información de noticias nacionales e internacionales las 24 horas del día a través de sus programas radiales como: Exitosa noticias, Noticiero Regional, Las Cosas Claras, Somos Empresa, El Público Protesta. radio la exitosa también cuenta con una programación dedicada a la emisión de música. 
Género: Noticias 
Página Web: www.radioexitosa.pe 
Ciudad de Transmisión: Lima, Perú 
Eslogan: La Radio del Perú 
Escuchar También: Radios de Lima, Radios de Noticias.
Tag: Radio de noticias en vivo, radio de noticias Limeñas online, noticias nacionales en vivo, Radio La Exitosa Online Vía Internet, Radio la Exitosa de Perú Online, noticias del Perú Online.

4 comentarios :

Anónimo { 13 de febrero de 2014, 5:36 }
Sres.
La congresista cenaida Uribe tiene una flota de colegios, EN TRAPICHE, EN VILLASOL 1º ETAPA LOS OLIVOS .............
Anónimo { 9 de marzo de 2014, 5:00 }
Hola para el vidente..soy claudia de 37 signo cancer y bruno 40 signo tauro, quiero saber sobre el amor salud y dinero..gracias
Anónimo { 17 de marzo de 2014, 11:44 }
El país esta de cabeza , impuesto vehicular los carros nuevos cuando debería ser los antiguos para modernizar y acabar con el smoke, La sunat le cierra el negocio a los pequeños y los grandes? Los libros escolares que dicen los congresistas no se supone que este año seria diferente mas de 700 por lista . Y eso los bancos que nos regalan las tarjetas de crédito para después sacaros la mugre y la SBS nada .. Yo tengo plata en mi afp y quisiera comprarme una casa o invertir en algo y no tengo que esperar hasta los 65 que negocio para los bancos prestan mi plata...
Frank { 7 de abril de 2014, 2:21 }
QUE BIEN DE QUE RADIO EXITOSA SI TOME EN CUENTA A SUS OYENTES ,Y NO COMO RADIO LA CALLE O EX RADIO LA HOT,COMO QUIERAN DECIRLO QUE DICEN QUE PONEN MUSICA VARIADA Y JUVENIL,CUANDO EN REALIDAD SOLO PONEN MAS Y MAS DE SUS SALSAS REPETIDAS,ABURRIENDO ASI A CUALQUIRERA.

Leave a Comment