Radio Uno 93.7 FM - En Vivo - Tacna

Radio Uno 93.7 FM 

 El Sonido de la Patria / La Voz de la Resistencia 

93.7 FM
El sonido de la patria


Descripción: 
Radio Uno es una radio emisora peruana dedicada a la emisión de información noticiera, Priorizando los temas políticos, sociales y contamos con un equipo de más de 40 periodistas, dedicados enteramente a buscar el bienestar común dentro de la sociedad tacneña. Somos "El Sonido de la Patria", aunque también el pueblo nos ha calificado como "La Voz de la Resistencia". 
Género: Noticias 
Página Web: www.radiouno.com.pe
Eslogan: El Sonido de la Patria / La Voz de la Resistencia 
Ciudad de Emisión: Tacna, Perú 
Escuchar También: Radios de Tacna, Radios de Noticias.
Tag: Escuchar Radio Uno en vivo por Internet  RadioUno Online, Radio 1 en vivo, Online, Escuchar Noticias de Tacna "La Ciudad Heroica" Radio Uno Escuchar Gratis en vivo.

4 comentarios :

  1. no me parece que son la radio numero uno, xq' cuando uno emite una noticia es imparcial e investiga muy bien antes de darla y dar calificativos bajos a las personas que critican, ya que x etica todos merecmos respeto, el hecho de que el locutor tenga un microfono frente a el no le da atribuciones de tildar de brutos, estupidos y demas frases que no son acordes para una emisora, y es obvio que muestra su preferencia x ciertos politicos, y x otros no a los cuales destruye sin piedad, sin importar si es verdad o no la noticia, bueno creo que seria bueno sacar sus trapitos personales tambien al aire, ya que muchos de lso conductores que criticana las personas y se supone sion ciudadanso intachables, tienen demasiada cola que le pisen, como drogas, hijos no reconocidos, amorios extramatrimoniales que a la poblacion tambien le interesaria saber un pcoo mas de la vida de estos personajes que se jactan de tener buena reputacion. ya pronto saldra todo a la luz y vamos a ver quien rie mejor un saludo cordial byeeeeee

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera que investigaran sobre los malos tratos en el penal de Tacna de mujeres

    ResponderEliminar
  3. buenas noches radio uno soy un padre de familia que me encuentro indignado por el exceso de abuso de autoridad por parte de los alumnos y oficiales (tenientes) hacia los alumnos de la ultima promocion de la ets de locumba en la cual estudia mi hijo

    ResponderEliminar
  4. Amigos de Radio Uno, soy un vecino de Villa Hermosa de la cuadra 6 de la Av. Cusco, fastidiado por que de ayer a hoy la presión de agua ha disminuido notablemente, saliendo apenas un chorrrito en el primer piso y ni que decir del segundo piso, el cambio de troncal en vez de beneficiar nos ha afectado. El punto es que por esta zona los recibos siempre pasan de 60 soles y ahora con el pésimo servicio nos obligan a tener que comprar tanques y motor para poder almacenar y abastecernos para nuestro segundo piso, lo que representa molestias y gastos que hasta el día de ayer no hacía falta.
    Gracias por ayudarnos en este reclamo a la EPS Tacna.
    Atentamente. Gonzalo Tellería Pérez

    ResponderEliminar