Radio Uno en vivo - 93.7 FM - Tacna, Perú

Radio Uno 93.7 FM 


Radio Uno es una radio emisora peruana dedicada a la emisión de información noticiera, Priorizando los temas políticos, sociales y contamos con un equipo de más de 40 periodistas, dedicados enteramente a buscar el bienestar común dentro de la sociedad tacneña. Somos "El Sonido de la Patria", aunque también el pueblo nos ha calificado como "La Voz de la Resistencia". 
Género: Noticias 
Página Web: www.radiouno.com.pe
Eslogan: El Sonido de la Patria / La Voz de la Resistencia 
Ciudad de Emisión: Tacna, Perú 
Escuchar También: Radios de Tacna, Radios de Noticias.
Tag: Escuchar Radio Uno en vivo por Internet  RadioUno Online, Radio 1 en vivo, Online, Escuchar Noticias de Tacna "La Ciudad Heroica" Radio Uno Escuchar Gratis en vivo.

Link : Fullradios

Emisoras Similares

Comentarios:
Radio Uno en vivo - 93.7 FM - Tacna, Perú
4/ 5
Oleh

4 comentarios

Anónimo
26 de junio de 2013, 11:53 delete

no me parece que son la radio numero uno, xq' cuando uno emite una noticia es imparcial e investiga muy bien antes de darla y dar calificativos bajos a las personas que critican, ya que x etica todos merecmos respeto, el hecho de que el locutor tenga un microfono frente a el no le da atribuciones de tildar de brutos, estupidos y demas frases que no son acordes para una emisora, y es obvio que muestra su preferencia x ciertos politicos, y x otros no a los cuales destruye sin piedad, sin importar si es verdad o no la noticia, bueno creo que seria bueno sacar sus trapitos personales tambien al aire, ya que muchos de lso conductores que criticana las personas y se supone sion ciudadanso intachables, tienen demasiada cola que le pisen, como drogas, hijos no reconocidos, amorios extramatrimoniales que a la poblacion tambien le interesaria saber un pcoo mas de la vida de estos personajes que se jactan de tener buena reputacion. ya pronto saldra todo a la luz y vamos a ver quien rie mejor un saludo cordial byeeeeee

Reply
avatar
Anónimo
28 de octubre de 2013, 21:06 delete

yo quisiera que investigaran sobre los malos tratos en el penal de Tacna de mujeres

Reply
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2014, 20:13 delete

buenas noches radio uno soy un padre de familia que me encuentro indignado por el exceso de abuso de autoridad por parte de los alumnos y oficiales (tenientes) hacia los alumnos de la ultima promocion de la ets de locumba en la cual estudia mi hijo

Reply
avatar
10 de julio de 2015, 14:37 delete

Amigos de Radio Uno, soy un vecino de Villa Hermosa de la cuadra 6 de la Av. Cusco, fastidiado por que de ayer a hoy la presión de agua ha disminuido notablemente, saliendo apenas un chorrrito en el primer piso y ni que decir del segundo piso, el cambio de troncal en vez de beneficiar nos ha afectado. El punto es que por esta zona los recibos siempre pasan de 60 soles y ahora con el pésimo servicio nos obligan a tener que comprar tanques y motor para poder almacenar y abastecernos para nuestro segundo piso, lo que representa molestias y gastos que hasta el día de ayer no hacía falta.
Gracias por ayudarnos en este reclamo a la EPS Tacna.
Atentamente. Gonzalo Tellería Pérez

Reply
avatar