Radio Super Stereo Canas Cusco En vivo

Super Stereo Canas

Radio Super Stereo Canas
Radio Super Stereo Canas, en vivo por Internet - Canas, Yanaoca, Cusco.

Género: Variado, Actual, Juvenil, Noticias
Web: superstereocanas.com
Eslogan: Al ritmo de tu ciudad
Ubicación: Yanacoa Canas Cusco Perú
Teléfono: RPM: #984840058
Frecuencia: 93.9 FM
También: Radios de Canas Cusco, Radios de Noticias
Radio Super Stereo Canas 93.9 FM de Cusco En directo Vía Internet, Escuchar Radio SuperStereo 93.9 FM de Canas Cusco Online Por Internet.

Emisoras Similares

Comentarios:
Radio Super Stereo Canas Cusco En vivo
4/ 5
Oleh

1 comentarios:

28 de octubre de 2016, 13:59 delete

PERÚ COMPRAS DICTARÁ EN CUSCO CONFERENCIA
GRATUITA PARA FUNCIONARIOS LOGÍSTICOS DEL ESTADO

Lima. La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS realizará el próximo 11 de noviembre en la ciudad del Cusco la conferencia gratuita: “Optimizando las compras públicas en el Perú” destinada a difundir sus actividades entre autoridades, funcionarios de logística y público en general.
La actividad se realizará en el salón de eventos del hotel La Casa de Fray Bartolomé, ubicado en la avenida Tullumayo 465, Centro Histórico, Cusco.
La conferencia se realizará de 8 a.m. a 1 p.m. y continuará de 3 p.m. a 7 p.m. A ella están invitados todos los funcionarios de logística y administración del Estado, así como proveedores. La sala tiene capacidad limitada.
Las ponencias que se dictarán serán: el rol de Perú Compras, la homologación como herramienta para contrataciones eficientes, las contrataciones eficientes mediante el uso de la subasta inversa electrónica y el análisis de mercado para conocer las contrataciones públicas.
Los asistentes también podrán conocer detalles sobre la contratación eficiente con el Estado mediante los acuerdos marco, así como las compras corporativas y los beneficios de las economías de escala.
El objetivo de PERÚ COMPRAS es difundir las herramientas con que cuenta el Estado para realizar compras con más rapidez, eficiencia y profesionalismo siguiendo un criterio de trazabilidad que le da transparencia a dichas acciones.
La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS es un organismo adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas. Su objetivo principal es optimizar las contrataciones públicas a nivel nacional, a través de sistemas y procedimientos dinámicos y eficientes, con personal especializado y aprovechando el uso de tecnologías de la información y la economía de escala.





Más información:
Oficina de Coordinación y Relaciones Estratégicas
Fono: 64-30000 anexo 2502

Reply
avatar