Radio La Voz de Bagua Grande En vivo

Radio la voz bagua grande

La voz 102.1



RADIO LA VOZ 102.1 FM Es un radio emisora peruana dedicada a la emision de música variada y programas informativos. Esta ubicada en Bagua Grande Amazonas Perú. 
Género: Música Variada, Informativa
Web: www.radiolavozbaguagrande.blogspot.com
Eslogan: para todos
Ubicación: Bagua Grande, Amazonas, Perú
Frecuencia: 102.1 FM / Vía Internet
También: Radios de Amazonas, Radios Juveniles
Tag: radio la voz 102.1 FM en vivo, radio la voz 102.1 fm de bagua grande en vivo, radio la voz 102.1 Fm de bagua online, radio la voz de bagua en vivo, radio la voz bagua grande amazonas en vivo.

Emisoras Similares

Comentarios:
Radio La Voz de Bagua Grande En vivo
4/ 5
Oleh

3 comentarios

German Chiock
18 de diciembre de 2013, 22:12 delete

Después de las alegrías en el entorno futbolístico de muchos del día de ayer, creo que la siguiente noticia si es destacable porque significa un claro avance en la política de inclusión social a la que normalmente no se le hace propaganda:
El día de hoy jueves 19 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, el Ministerio de Salud lanzará el Modelo de Telesalud Materno Neonatal en las regiones de Amazonas, Huánuco y Ucayali. Este modelo fue desarrollado por el Programa de Apoyo a la Reforma del Sector Salud y tiene por objetivo llevar atención de médicos especialistas desde Lima a la población más necesitada de estas regiones.
La ceremonia se realizará en simultáneo con las regiones de Amazonas, Huánuco y Ucayali que se interconectarán con el Instituto Nacional Materno Perinatal y el Hospital Nacional San Bartolomé en Lima, y se puede participar en Lima desde estos Hospitales y segun me informaron en el Hospital San Bartolomé hay un lugar acondicionado para la prensa.
En esta época del año es importante ver que el MINSA se preocupa por mejorar la salud de las madres y los niños del país y es un inicio para poder posteriormente plantear la expansión de dicho programa al resto de hospitales del país.
Saludos cordiales
Germán Chiock C.
DNI:07902058

Reply
avatar
12 de febrero de 2016, 8:25 delete

Saludos dezde chiclayo esxuchando radio la voz del Pueblo Utcubamba

Reply
avatar
Anónimo
20 de junio de 2016, 9:08 delete

SE NECESITA ASESOR DE COMPUTO BAGUA GRANDE
REQUISITOS:
TENER CONOCIMIENTOS INFORMÁTICO .
ATENCIÓN AL CLIENTE.
DISPONIBILIDAD TIEMPO COMPLETO.
RESIDIR EN BAGUA GRANDE PRIORITARIO.
HORARIO
DE 8:30AM A 2PM Y 4PM A 9PM
PAGO
850+CTS + BENEFICIOS DE LEY. + PASAJES + COMISIONES POR OBJETIVO DE VENTAS.
INTERESADOS ENVIAR CV
SEYACU22@HOTMAIL.COM
960306021

Reply
avatar